miércoles, 21 de abril de 2010

REFLEXION BOHEMIA DE LA VIDA

Miro a mi alrededor y como lo haga demasiado rapido...me mareo. Salgo a la calle y una fría brisa recorre mi cuerpo, es cuando me pongo la chaqueta. Los niños corren por la calle porque han visto al fondo que llega farruquito con el coche. Me gustan mucho las pizzas. Bebo cerveza Skoll (porque es la nº 2 del Mundo). Hay que recordar siempre que cuando el rio suena es que, muy probablemente, se esté ahogando un musico, si es el de Camela, déjalo que se ahogue.

Sobre mi. Me consideran Bohemio, pero mis platos y vasos son de plástico. Tengo el Pelo moreno porque una vez fui a la peluquería y me gusto como me quedaba. La barba me la dejo porque me sale de la punta del .... Una vez me tire una ventosidad olorosa y me dio asco de mi mismo, pero casi siempre me amo.

No he roto nunca un plato, porque los mios son de plastico (como he dicho antes). Me gusta la colifror frita con ajillos, y las albondigas, aunque las albondigas un poco menos. Fumo chusta, claro que sí.

Con todo esto me despido y seguiré desgranando mi granada que esta to wena con migas...BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario