miércoles, 25 de agosto de 2010

MI MUNDO QUE ES MI REALIDAD

Solamente me bastarian un par de COMPRAS y varios OZELAYOS para plasmar rapidamente un estado, una forma de ser, una vida...
La realidad de cada persona consiste en mejorar día a día conforme a unos patrones que marca el Mundo, y por tanto el Mundo es mi mundo que por tanto será mi realidad...

Algunos que se creen muy listos por recitarte la tabla periódica que un día bajo sol y luna se aprendieron de carretilla y sin frenos. A todos ellos, que no utilizan los términos que Su Realidad les permitiera...aquellos, me compadezco, que contigo o sin ti hacen lo mismo y dicen lo mismo como a espera de que tu les arranques por la espalda en una imaginaria llave... no puedes, porque luego te dirán Dejame!.

Sobrevivir en un mundo donde no eres una superestrella de las que sonríen para la cámara y luego lloran en sus espejos, en tu mundo la sonrisa no juega con el talento de las anteriores sino que realmente se siente eso. Personas con ritmo personas que les palpita el corazón y que atacan y luego se arrepienten, han comprado mal. Comprar marca las pautas de mi mundo, capitalismo puro, pero es algo divino. A todos, pongan las piernas derechas delante, abran los brazos y bajen su culo bien suave... y encima lo echamos de menos.

La Memoria nos juega malas pasadas porque a veces eres un poco loco por las noches, y no tienes memoria. Dices: Oye Mira, yo es que tengo una amiga...y cada vez que la veo le digo... Te volveras muy Ozelayo por tanto y compraras muchísimo.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

2 comentarios: