martes, 25 de mayo de 2010

GLAGLAISMO

Mucha gente pregunta que es eso del Glaglaismo, en las siguientes líneas daré una nociones básicas para que comprendan esta corriente de pensamiento tan difundida (fundida!) y disfrutada (sin fruta!) entre hoy, nuestros mejorables y pocos lustrosos tiempos.

Glaglaismo es vivir a tu ritmo, cada persona tiene un ritmo por eso hay distintos glaglaistas en este aspecto. Los hay más muebles, más hiperactivos, más barbas... de todo. Glaglaista es aquel que, en el anuncio de Adeslas Dental en el que el tío se va a estampar contra la mesa y se para todo, si puede mover las manos, evidentemente, no va y coge el movil para contratar el seguro dental, sino que las utiliza para apoyarse y evitarse el ostión (con esto quiero decir que los glaglaistas no somos tontos).

Los Glaglaistas odiamos a la hermana de Jesulín de Ubrique, el Hormiguero, los programas de por la mañana (solo se salvaría en todo caso, Alerta Cobra), a JJ Santos, Física y Química...pero si nos gusta Los Protegidos, para demostrar que no vamos de filósofos de la vida con los ojos saltones.

El Glaglaista puro adquiere nociones básicas de guitarra ya sea para tocar wasiwasu weisin wasuwasuwasu, pasando por flamenquito, pop (cuando alguno se tira un peo en medio de alguna canción), hasta llegar a niveles rasos de improvisar un inmortality con letra propia. De todas formas a muchos glaglaistas (no a su fundador nato Pedro que ama lo hardcore) les gusta la musica de tios que cantan como con pena o llorando; véase Alice in Chains ó parecidos granchgsssgg.

Al Glaglaista puro le gusta limpiar poco o nada, su aficion por el farmville le hace ir más allá hasta el intento de realizar una plantación de patatas en un cuarto de baño.

Amará el Comunio, eso es total y absoluto. Incluso buscará la bronca por llevarse a Cristiano, Villa o Puyol (aunque Puyol realmente lo tengamos todos porque vive en la esquina del salón, consecuencia directa del punto anterior de limpiar poco).

Solo una cerveza es digna de hacerle levantar a un glaglaista de su confortable (o no) sofá. Los cubatas están ricos (creo que están planteándose invertir en Letras del Tesoro). Ante la duda uno se come una pizza siempre.

El estilo de vestir variará según el glaglaistas. Unos prefieren ir más modernos, otros con camisillas a cuadros, otros con colores chillones, otros en pijama todo el día...los colores tenderán a grisáceos o amarronados para ir a juego con el color de un piso sucio... ante todo hay que ir conjuntado.

Ya habrán conocido algo más a los creyentes de la religión Glaglaista, creada a partir de la divina carcajada del Profeta P.PltZo.

QUE COMPREIS MUCHO. BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario