lunes, 31 de mayo de 2010

SOLUCIONES PARA SALIR DE LA CRISIS

By JimmY DouGLaS

Ante la ineptitud de los altos mandos españoles asi como de los expertos economistas, yo, Jimmy Douglas, voy a dar las claves para salir de esta crisis tanto económica como estructural...yeah!:

- Las Pequeñas y Medianas empresas; tienen que vender pequeños y medianos productos, para que los avales del Gobierno sean más y así puedas comprar más. Un bulto muy grande no puedes transportarlo y es mejor comprar bienes y productos de pequeño o mediano tamaño. La gente compraría mucho más.

- Vivienda; se debe facilitar al adquisición de pisos o casas baratas a estudiantes recien licenciados para evitar el alquiler que axficiaría la ya corta renta de los recien salidos de la universidad. Hay que recordar al Gobierno que los que más compramos somos los jóvenes, somos unos compradores natos que nos gusta salir una noche hasta las 6 de la mañana por tanto el margen de comprar se amplía más que en personas más mayores. Es una regla de 3 simple más estancia de tiempo en lugares de compra = mayor probabilidad de comprar más; para ello hay que darles una estabilidad en la vivienda a los jóvenes.

- Bajar los impuestos de ciertos productos que fomentan el comer más y gastar más (ya saben a lo que me refiero) no pretenderemos empezar la casa por el tejado.

- Fomentar el transporte es importante para ello hay que coseguir un sentimiento de apalancamiento en la sociedad. Para ello ayudaría mucho una buena tajá o efectos psicotrópicos de diversa índole, relacionado por tanto con la exigencia del punto anterior.

- Invasión de Marruecos y posteriormente de Portugal.

Otras medidas más serias serian:

- Modificar la programación de la televisión, echando mucho más series de humor, dándole el finiquito a JJ Santos, matando al que hace los guiones de deportes Cuatro, y claró está convirtiendo los programa de presa rosa en otros mucho más interesantes como: El Juego de la Oca, El Día Despues (en abierto), Punky Brewster, Los Gatos Samurais, etc

- Hacer la petanca deporte olímpico, esto ayudaría a colocar más gente en este sector tan importante para nuestro país. Movimiento de patrocinadores, creación de estadios habilitados para ello, movimiento de un turismo de masas... España se convertiría en el centro mundial de petanca, además poseemos cantera para ser los mejores.

- La gente que acude al gimnasio para levantar pesas se agruparan en cuadrillas y utlizaran su esfuerzo en otras labores de bien común como: crear infraestructuras, transportar a pulso, etc. A los amantes de la bicicleta se les apilará en una zona en la que el movimiento ciclista produzca energía para la población.

- Nadie puede poseer un Patrimonio mayor a 1 millon de euros. Por tanto, se le arrebatará lo sobrante y se lo repartiran entre toda la población.

- Se encarcelará a todas las personas con ojos saltones porque ellos son malas personas. Así como a todos los que sean vizcos se les examinará concienzudamente.

- Las disputas y tiranteces tanto a nivel supranacional o más local, en las que se carezca de prueba se podrán juzgar a través de una partida de KiriKi.

Proximamente iré sacando más medidas...

1 comentario:

  1. Yo propongo algunas medidas mas:

    - Imponer el glaglaismo como religion unica
    - Expulsar a Marruecos a todos los farfollas del pais (aunque con uno seria suficiente) para conseguir que los moros se suiciden sin gasto adicional de municion para el pais (durante la invasion se entiende).
    - Doblaje completo de pulp ficcion (y el resto de peliculas de tarantino) por parte de los motrileños y su emision continua en todos los cines del pais. Fomentando asi la asistencia del publico a las salas.
    - Imponer un "toque de queda" (a las cuatro de la tarde + o -) para todos los "gambullos-broza" que circulan por nuestras calles montados en sus coches "tuning" que lo unico que hacen es ruio y dejarse los bajos en los resaltos.
    - Muchos mas resaltos (uno cada diez metros) y menos rotondas (cruces sin semaforos) en los pueblos, esto llenaria los talleres de coxes, lo que generaria un trabase de capital.

    ResponderEliminar